Coincidiendo con el apogeo del fuego la línea telefónica de mi casa, el bloque y medio vecindario se cortó. Desde entonces Telefónica no hace por arreglarlo, ni dice qué sucede, ni cuándo lo piensa arreglar. Lo único que hacen es decir que existe una incidencia, y que están trabajando en ello, sin mayor detalle. Eso sí, cada pocas horas me llama al móvil (porque el fijo no funciona, claro) una señorita preguntando si ya se ha arreglado, y resulta que ella ni siquiera sabe qué es lo que falla, sólo sigue un protocolo para cerrar incidencias. ¿No saben ellos cuándo arreglan algo? ¿Se puede tener un vecindario incomunicado y no dar información de ningún tipo sobre nada? Desde luego, el servicio que están dando es pésimo, y me estoy planteando seriamente cambiar a Ono, pues adicionalmente no me han duplicado a 6 MB, no pueden poner Imagenio y no me reducen la factura por no disfrutar de lo que otros al mismo precio sí disfrutan. Lo dicho, lamentable. Muy mal, Telefónica.
editado: Tras unas 36-40 horas el servicio telefónico se ha restablecido.
editado2: Han publicado una de mis fotografías del incidente junto a la noticia en el diario 20 minutos:

3 comentarios:
¿Te pidieron permiso para las fotos, o fue plagio?
Vale, acabo de ver el nombre en la foto. Bien por ellos.
Wow felicidades por la publicacion, por fin la veo, que no la encontraba! xD
Publicar un comentario