lunes, 28 de febrero de 2005

Rubén laboral

Por fin me decidí a ponerme a trabajar. Actualmente estoy como becario en Amplía como desarollador en C++. Lo malo es que mi escaso tiempo libre entre semana ha dejado de existir por completo debido a que lo combino con ir a la universidad por la tarde, así que todos mis proyectos personales han visto reducida su velocidad de desarrollo considerablemente (más bien, se han parado). Espero que cuando lleve más tiempo consiga encontrar más huecos.

Por otro lado, he vuelto a ponerme con Blender, el programa de modelado y animación libre por excelencia. De nuevo, he tenido que aprender a desenvolverme con la interfaz de uso menos intuitiva que se haya podido diseñar. Sin embargo, el aprender a manejarlo vale la pena. Lo que se puede llegar a hacer en conjunción con el motor de render con iluminación global YafRay es bastante aceptable, tanto que he visto imágenes de una calidad que no he llegado a alcanzar con la combinación 3dsmax+Brazil (eso no quiere decir que en la galería de Brazil no las haya, pero echale un vistazo a las de YafRay). Si no lo dejo por falta de tiempo, me comprometo a escribir un tutorial sobre su manejo.

Me voy a dormir.

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